Política de envío
-Motoboy (APLICA A SANTIAGO COMPRANDO POR INSTAGRAM FB WHATSAP) todos los envíos se realizan al siguiente día hábil de su compra, los valores serán calculados según su comuna y deberá cancelarle el valor del delivery a la empresa del motoboy ( somos empresas diferentes)
-Motoboy 1.2 para que su pedido sea enviado al día siguiente de su pago debe cancelar antes de las 19:30 pm , de lo contrario será enviado al subsiguiente día hábil
-Envíos por empresas de transporte : Starken , Chilexpress, Correos de chile, DHL , Fedex
se realizan los días : Lunes , Miércoles , Viernes ( SI ES DIA FERIADO ALGUNO DE ESTOS SE ENVIARA EN EL SIGUIENTE DIA HABIL DE ENVIO)
para que su pedido sea enviado al día siguiente de su pago debe cancelar antes de las 19:30 pm , de lo contrario será enviado al subsiguiente día hábil
-En caso que la empresa de transporte (Starken Chilexpress DHL Fedex) cometa errores en su dirección no nos hacemos responsable por dicho error, debe el cliente solicitar derivar a la dirección deseada.
Los dias habiles son de lunes a viernes para motoboy
los dias habites para envios a región Lunes miercoles viernes
Extravios/ Daños de Paquetes
-Para que la empresa de transporte pueda pagar el importe total en caso de extravío de paquete deberá ser declarado el valor real del mismo, al momento de declarar dicho valor el monto de su envio tendrá un pequeño costo de incremento por el delivery (dichos precios lo establece la empresa de transporte : starken, chilexpress, correos de chile, dhl , fedex, Blue express)
en caso de que usted decida que no se declare el valor real por no querer pagar un costo adicional por su envio acepta que en caso de perdida o daño se le reembolsara la cantidad mínima declarada , esto aplica en los casos que usted decida que su envio sea como sobre
Al momento de recibir el paquete por la empresa de transporte usted debe verificar que este en perfecta condición, en caso que no sea asi deberá devolverlo de inmediato y no aceptar dicho paquete, después de aceptado da por hecho que todo esta en perfecta condición y no nos haremos responsables del mismo
Todos nuestros paquetes que lleven productos delicados como: extensiones , adhesivos , pinzas ,lamparas tendrán una etiqueta de FRAGIL para que le den el cuidado especial que corresponde
º TODOS LOS CASOS ANTES MENCIONADO APLICAN PARA COMPRAS EN WEB ,INSTAGRAM, FACEBOOK, WHATSAPº
Es importante que usted como consumidor de Productos y Servicios (CURSOS) conozca como podemos brindarle soluciones o actuar ante cualquier inconveniente que se presente es su DEBER
KBC CHILE
KBC CHILE ACADEMY