Política de devolución y reembolso

Devoluciones de Cursos /Productos

  1. Si compro su curso TIENE UN PLAZO DE 24 HORAS (desde el momento que envió su comprobante de pago al área de venta
    whatsapp +56947784175 para retractarse y realizaremos la devolución del mismo del importe pagado 100%, de lo contrario no realizamos devoluciones fuera del plazo indicado .
  2. En caso de no poder participar en la clase y no notificar en un plazo de 5 dias ANTES de la clase su dinero NO SERA DEVUELTO ya que la plaza que se le otorgo se perdió y se le negó a otra posible participante.
  3. En caso de cumplir con los 5 dias que se solicitan para poder reagendar en un plazo de 1 día hábil se le dará la fecha nueva de su nueva fecha.
  4. Plazos de Devolución CURSOS Online y presencial: Esta se realiza en un plazo de 7 dias hábiles desde el momento que notifica vía whatsap , debe solicitar dicha devolución a :
    Whatsap : +56963564904.
    Indicando : nombre , apellido, rut, banco, cuenta , tipo de cuenta , email, fecha de su clase y el tipo de clase que había comprado y comprobante de pago.
  5. Si su clase es online y tiene problemas de conexión o audio no realizamos devoluciones ya que estos son factores que dependen netamente de su conexión, SE PUEDE REAGENDAR su clase para la siguiente fecha disponible.
  6. Si compro una clase online que es en VIVO puede reagendar su fecha en caso de no poder participar 5 días hábiles antes de la fecha indicada.
  7. -Puede reagendar su clase Presencial / online : una vez adicional a la fecha pautada de lo contrario no podrá participar en una nueva clase.
  8. En caso de no participar en la clase Online/Presencial por causas de salud debe presentar un comprobante medico que justifique su falta y la clase será reagendada a una nueva fecha (según la disponibilidad que tenga la academia y no se realizan devoluciones de dinero.
  9. Después de recibido el material de apoyo de la academia bajo NINGUN concepto se realizan devoluciones de dinero bajo la causa que sea (medica etc).

 

Devoluciones Productos

-No se realizan cambio ni devoluciones de los siguientes artículos:
Extensiones de pestañas
Adhesivos (todos sus tipos)
Pinzas de extensiones pestañas ( todas en su genero)

-En caso que sea de region o RM y requiera una devolución se realizara 3 días posteriores cuando el productos este de nuevo en nuestra tienda física y se evalué la condición del producto, el cual debe estar en perfecto estado (etiquetas, empaques) producto totalmente sellado, cajas en perfecta condición (caja original), cuando sean varios deben estar completos (no faltarle ninguna pieza), por lo que se debera enviar un video par verificar que el producto literalmente no funcione.

  • En caso que sea de region y desea realizar una devolución el envió debe ser pagado por el cliente (usted)

    -Los tiempos para realizar devoluciones de dinero es de 3 días hábiles y esta se efectuara de la misma forma que realizo su pago (transferencia, efectivo, crédito; en los casos de crédito se le descontara el 4% de su pago)
  • Si su compra fue realizada en tienda y desea una devolución debe llenar un formulario y en 7 dias se le reintegrara su dinero
  • Por donde debe solicitar su devolución: Whatsap +56947784175
  • Si el dia habil de envio que corresponde enviar es Feriado , sera enviado su paquete al siguiente dia habil
  • Dias hábiles envíos para motoboy de Lunes a Sabados)
  • Dias hábiles envíos a regiones Lunes a Viernes)

    GARANTIAS DE PRODUCTOS
  • Los productos electrónicos tales como:
    Dermapen, Alta Frecuencia, Mascara Led, Lamparas, Agitadores, Mezcladores, Nanomister, Ventiladores USB
    Tendran una Garantía de 10 días continuos desde el momento de su compra.
  • Revisiones Técnicas de productos posteriores a la compra (10 días) tendrán un costo adicional de 10.000$ la cual deberá pagar el cliente
  • Sino cumple con los días de garantías establecidos pasado estos no se responde por el producto

Tiempos en Retrasos de Paquetes

-No nos hacemos responsables por las demoras en entregas de empresas como Starken, Chilexpress, Correos de chile, DHL, Fedex , debe acudir al Call Center de cada uno de ellos para que les brinden una solución por el retraso

Starken contacto: 600 2000 710
Chilexpress contacto: 600 200 102
Correos de Chile contacto: 600 950 2020
DHL: 222341516
Fedex contacto: 223616000

-No realizamos devoluciones en caso de que la empresa de transporte (starken ,chilexpress, correos de chile, dhl, fedex) tengan demoras, se podrá realizar devoluciones en el momento que los productos lleguen de vuelta a nuestra tienda y sea evaluada la condición de los mismo (aplica solo si su compra tiene un plazo de 10 días continuos desde su compra)

 

º TODOS LOS CASOS ANTES MENCIONADO APLICAN PARA COMPRAS EN WEB ,INSTAGRAM, FACEBOOK, WHATSAPº

Es importante que usted como consumidor de Productos y Servicios (CURSOS) conozca como podemos brindarle soluciones o actuar ante cualquier inconveniente que se presente es su DEBER

 

KBC CHILE
KBC CHILE ACADEMY